¿Qué es un Landing page? 
Es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. Es parte esencial del embudo de marketing

 ¿Comó funciona?
Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog, página web o correo sobre cómo hacer una estrategia de marketing de contenidos. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un botón de call-to-action (CTA) para descargar un ebook sobre “la Estrategia de Marketing de Contenidos Perfecta” que lo dirigirá a nuestra landing page.

Finalmente, esta página le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para descargar nuestro contenido y, acto seguido, será redirigido a una página de gracias (thank you page) con el enlace de descarga, convirtiéndose en un valioso lead.

El número de descargas que registramos nos provee de estadísticas para la evaluación de la gestión de campañas además se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder persuadir en su decisión de compra y completar el embudo de marketing.

Contáctenos y déjenos saber en que lo podemos apoyar haciendo click>> AQUÍ